Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento le ganó 3 a 1 a Quilmes

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento le ganó 3 a 1 a Quilmes Sarmiento le ganó 3 a 1 a Quilmes

Sarmiento sorprendió a Quilmes en el Sur. El equipo juninense le ganó por 3-1 al Cervecero, como visitante, con un gol de Alexis Niz y dos de Leandro Díaz. Antes, Gonzalo Ramírez había puesto en ventaja a los locales. Jorge Burruchaga lleva dos victorias y un empate en el verde desde su debut como técnico.

Quilmes empezó mejor, y pegó primero. Tras dos llegadas anteriores, Ramírez aprovechó una distacción en el fondo de Sarmiento y marcó el primero de la noche.

El Cervecero pudo haber aumentado el marcador gracias a remates de Sebastián Pinto, pero Julio Chiarini mantuvo las esperanzas del Verde.

A los 38, Renzo Spinaci se fue expulsado y dejó con 10 al visitante, tras recibir su segunda amarilla por una dura infracción.

En la segunda mitad, Sarmiento se despertó. A los 9 minutos, Niz, de cabeza tras un córner, empataba el partido y le daba aire a su equipo cuando más necesitaba.

Leandro Díaz ingresó por Balboa a los 29 minutos y rápido cambió el partido: dejó en el camino a Sarulyte y Colotto y, tras un rebote, dio vuelta el encuentro a favor de los visitantes.

Quilmes se arriesgó para empatar, se descuidó en el fondo y llegó el tercero de Sarmiento a los 44. Mercado habilitó a Suárez, él se la cedió a Díaz y el delantero marcó el 3-1.

A los 48, en una jugada similar al tercer gol, Díaz casi anota el cuarto, pero la pelota se fue apenas desviada. Finalmente, el encuentro terminó 3-1 a favor de Sarmiento, que llegó a los 13 puntos y sigue sumando en su lucha por la permanencia. Por su parte, Quilmes se mantiene con 16 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy