Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Magallán podría ser titular; Bou y Centurión se disputan un lugar

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Magallán podría ser titular; Bou y Centurión se disputan un lugar Magallán podría ser titular; Bou y Centurión se disputan un lugar

Con Fernando Tobio descartado y Juan Manuel Insaurralde en duda, Lisandro Magallán tiene posibilidades de ser titular en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el próximo domingo a Racing.

Tobio, ausente en la fecha anterior ante San Lorenzo de Almagro por una contractura en el isquiotibial derecho, desde la semana pasada no puede entrenarse con normalidad.

Insaurralde finalizó ante San Lorenzo con una molestia en el pubis, el miércoles comenzó trabajando con el grupo para después separarse y ayer continuó con actividad diferenciada.

Hoy se definirá si puede jugar, de acuerdo con la evolución que presente pero debe tenerse en cuenta que falta muy poco para el clásico. Por lo tanto, crecen las chances de Magallán, que el domingo pasado ingresó en los últimos minutos, en lugar de Gino Peruzzi e hizo así su primera aparición en éste, su tercer ciclo en Boca (desde su llegada en 2012 tuvo dos períodos de préstamo, en Rosario Central y Defensa y Justicia).

Dos jugadores que en el entrenamiento anterior habían cumplido con tareas diferenciadas se reintegraron ayer a la actividad normal: Carlos Tévez (dolor lumbar) y Pablo Pérez (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo).

Darío Benedetto continúa con la recuperación de su distensión de isquiotibial izquierdo y parece poco probable que pueda volver en el clásico frente a River Plate, previsto para el 11 de diciembre.

¿Bou o Centurión?

El director técnico Guillermo Barros Schelotto todavía no decidió, con vistas al partido ante Racing, si el reemplazante de Benedetto será Walter Bou, que ingresó en su lugar a los 25 minutos frente a San Lorenzo o bien Ricardo Centurión, que cumplió con su suspensión.

La posible alineación de Boca para la duodécima fecha se enuncia así: Guillermo Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde o Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tévez y Centurión o Bou.

En el trabajo de ayer, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se dispuso un ejercicio en espacios reducidos, once contra once, con titulares y suplentes mezclados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy