Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Ponzio: "El grupo necesitaba esto"

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Ponzio: "El grupo necesitaba esto" Leonardo Ponzio: "El grupo necesitaba esto"

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, celebró la clasificación del equipo a la final de la Copa Argentina de fútbol, obtenida al vencer anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata 2 a 0, porque "el grupo lo necesitaba".

"Hicimos un buen partido y estamos muy contentos con la clasificación a la final porque el grupo lo necesitaba. Ahora viene lo mejor", indicó Ponzio al término del partido con el ‘tripero’, jugado en el Bicentario de San Juan.

El mediocampista elogió a Gimnasia, al que calificó de "un rival muy difícil", y resaltó las virtudes de River para llegar a la victoria: "Teníamos que estar bien parados en defensa y aprovechar las situaciones que se nos presentaran en el arco rival, objetivos que cumplimos. Jugamos bien y fue un triunfo merecido".

Ponzio finalmente dijo que la Copa Argentina "es un torneo complicado" y que River "está cerca de la meta" de salir campeón y clasificar a la Libertadores, aunque aclaró: "Ahora viene Rosario Central, que está en el partido decisivo porque se lo merece. No por nada se ha clasificado finalista de este certamen durante tres años seguidos".

Asalto al padre del Pity

Lautaro Martínez, padre de Gonzalo "Pity" Martínez, sufrió un intento de asalto por parte de cinco delincuentes, quienes pretendieron robarle una moto en su vivienda en el departamento de Las Heras informaron fuentes policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy