Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo advirtió que su equipo no es un "desastre"

02/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo advirtió que su equipo no es un "desastre" Gallardo advirtió que su equipo no es un "desastre"

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, advirtió anoche que su equipo no es "un desastre como nos quieren hacer creer", tras alcanzar la final de la Copa Argentina de fútbol, al derrotar por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en una de las semifinales disputadas en el estadio del Bicentenario de San Juan.

"No somos un desastre como nos quieren hacer creer. A veces jugamos bien; en otras, no tanto. Pero el equipo vuelve a estar en una final y hay que disfrutarlo", dijo el entrenador "Millonario".

El técnico de la entidad de Núñez salió así al cruce de cierto sector del periodismo que cuestionó el funcionamiento colectivo de un conjunto que está a siete puntos del líder Estudiantes de La Plata, en el torneo de Primera División local.

"A veces no somos lo consistentes que debemos ser", justificó Gallardo, que elogió el rendimiento de sus dirigidos en San Juan.

"Creo que fuimos muy superiores. Fue un resultado mentiroso. Podríamos haber hecho algún gol más, inclusive", dijo el DT.

"No era un partido fácil y lo resolvimos bien. Fuimos muy inteligentes en la parte táctica, porque sabíamos cómo iba a jugar el rival", apuntó.

"No hay que perder de vista la calma ni las formas. Estoy seguro de que a nosotros nos observan más que al resto", finalizó.

Lucas Alario

Lucas Alario, que anotó una conquista en la victoria 2 a 0 sobre Gimnasia La Plata, para arribar a la final de la Copa Argentina, destacó que solamente le queda a la entidad de Núñez "un pasito" para cumplir el objetivo que se trazó el plantel.

"Nos queda solamente un pasito para cumplir el objetivo. Llega en el momento que más lo necesitamos", recordó el ex atacante de Colón de Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy