Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Invitan a cierre de jornada sobre pedagogía y políticas culturales

02/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Invitan a cierre de jornada sobre pedagogía y políticas culturales Invitan a cierre de jornada sobre pedagogía y políticas culturales

En el marco del cierre de la "Jornada de Pedagogía de la Praxis y Políticas Culturales" que se hará mañana de 8 a 12 en las instalaciones del gremio del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales, analizarán la obra del pedagogo y filósofo Antonio Gramsci.

El eje de la jornada será sobre "descolonización". Así lo señalaron en conferencia el ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Daniel Daives; el coordinador del Centro de Educación Popular "Antonio Gramsci", Diego Ramos; el secretario general del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales de la Capital, Héctor Coronel; y el secretario Gremial, Sergio Pallares.

En este contexto, el coordinador del Centro de Educación Popular "Antonio Gramsci", Diego Ramos, manifestó que en las jornadas que finalizan mañana se ha trabajado dos campos. "El religioso y el educativo, dos campos que nos parecen fundamentales para poder trazarlos, un espacio donde podamos utilizar herramientas de discusión y debate", precisó.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales, Héctor Coronel, señaló: "Nos sentimos muy honrados de tener la grata presencia de Mario Della Roca, para debatir los temas de interés político nacional y todo lo que atañe a los gremios".

Por su parte, el secretario gremial del Suom, Sergio Pallares, invitó a la comunidad a participar de la jornada la cual "se extenderá de acuerdo a los debates que se realicen".

En tanto, resaltó: "La intención nuestra es transcender con la defensa de los derechos de los trabajadores municipales e insertarlos en la comunidad, y en ese sentido estamos trabajando junto a otras actividades que vamos a brindar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy