Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las comunas de Frías y Los Juríes darán el bono de fin de año

02/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Las comunas de Frías y Los Juríes darán el bono de fin de año Las comunas de Frías y Los Juríes darán el bono de fin de año

Tal como lo había anticipado EL LIBERAL en su informe publicado en la edición del miércoles, los municipios de Frías (Dpto. Choya) y Los Juríes (Gral. Taboada), anunciaron la adhesión al pago de un bono de fin de año. La suma será $ 7.000 y se pagará en dos cuotas, el próximo martes 6 de diciembre y el 4 de enero.

El intendente de Frías, Luis Lecuona, anunció el pago de la suma extra para los empleados municipales.

Pero además, la comuna de la cabecera del Dpto. Choya se puso en sintonía con lo anunciado recientemente por la gobernadora Claudia de Zamora en cuanto al pago de sueldo y aguinaldo, además del bono de fin de año.

"Es un esfuerzo muy grande que hemos decidido tomar, ya que tenemos el respaldo de las autoridades provinciales", aseguró Lecuona.

El cronograma que anunció el intendente es el siguiente: el 6 de diciembre se pagará $3500 (primera cuota del bono), el 20 de diciembre el aguinaldo, el 27 el sueldo de diciembre y el 6 de enero el segundo pago de $3500 del bono.

En tanto y tras reuniones mantenidas con su equipo económico, el intendente municipal de Los Juríes, Dr. Sergio Barbur, confirmó a EL LIBERAL que otorgará a sus empleados la suma de $ 7.000, que se abonará en idéntica forma de lo dispuesto por el gobierno provincial (el seis de diciembre y cuatro de enero).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy