Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas delante de sus hijos

02/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas delante de sus hijos Una mujer fue asesinada de varias puñaladas delante de sus hijos

Una mujer, madre de cinco niños, fue asesinada a cuchilladas tras discutir con su esposo del que se había separado recientemente, en su casa de la localidad cordobesa de Washington, departamento de Vicuña Mackenna, por lo que el agresor fue detenido.

Se trata de la segunda mujer asesinada en Córdoba en los últimos tres días, luego de que una joven de 24 años muriera tras ser violada en la localidad de Pozo del Molle.

Fuentes policiales informaron que la nueva víctima fue identificada como Guadalupe Soledad Herz, de 28 años, quien fue asesinada en forma violenta y delante de sus hijos.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 16, sin número, del barrio Washington, donde vivía la víctima -con su madre y sus hijos- tras separarse de su esposo hace unos días.

La joven, según los informantes, murió por las heridas cortantes sufridas en el cuello y en el abdomen.

El comisario de la Departamental Río Cuarto, Jorge Olguín, confirmó la detención de José Luis Aguilera, de 41 años, al que se le imputó el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Este hecho se sumó al asesinato de Brenda Arnoletto, de 24 años, cometido en la noche del lunes en inmediaciones de la ruta nacional 158, de Pozo del Molle, en la localidad de Río Segundo, hecho por el que fue detenido un trabajador golondrina.

El cadáver de Arnoletto fue encontrado en las primeras horas del martes en una obra en construcción semidesnudo con signos de violación y estrangulamiento.

Con estos dos casos, trepó a 23 la cantidad de femicidios ocurridos este año solamente en la provincia de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy