Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer que iba con su hija y nieto fue arrojada a una acequia por ladrones

02/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer que iba con su hija y nieto fue arrojada a una acequia por ladrones Una mujer que iba con su hija y nieto fue arrojada a una acequia por ladrones

Un momento de extrema tensión vivió una mujer que regresaba a su casa en una motocicleta -junto con su hija y su nieto, ambos de 13 años- por la ruta 11 y fue sorprendida por una joven pareja que la arrojó a una acequia para quitarle sus pertenencias.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 18.30, cuando Ana Teresa Morales (50) residente en la localidad de Señora Pujio, regresaba a su casa en una moto Guerrero Trip, junto con los menores Micaela y Gabriel, luego de haber realizado compras en el centro de La Banda.

La damnificada contó que antes de llegar a la puerta de acceso principal a una reconocida fábrica textil -ubicada a la vera de la calzada- observó que ‘Pirí’ Taboada se encontraba junto a su pareja ‘Pelu’, simulando estar arreglando una moto.

Cuando la víctima cruzó cerca de ellos, ‘Piri’ la empujó del rodado provocando que cayera en el interior de una acequia. El maleante se arrojó sobre el cuerpo de la víctima y amenazándola con un cuchillo en el cuello le sustrajo la billetera con $600 y un teléfono celular.

Mientras tanto ‘Pelu’ redujo a la hija de la víctima tomándola del cuello, quien también tenía en su poder un arma blanca. A la menor también le arrebataron su aparato móvil y luego huyeron del lugar.

Las víctimas fueron asistidas por un circunstancial automovilista que los trasladó hasta el Centro de Salud Banda. Allí Ana fue examinada por un médico traumatólogo quien le indicó que presentaba fractura en la muñeca del brazo izquierdo. Una vez que recibió el alta se trasladó hasta la Seccional 14 y radicó la denuncia.

Enterada de la situación, la fiscal de turno, Dra. María Teresa Monte, ordenó que la policía busque a los acusados, quienes aún no habían sido aprehendidos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy