Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docentes que ejercían en el sur santiagueño murieron en un trágico accidente

02/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Docentes que ejercían en el sur santiagueño murieron en un trágico accidente Docentes que ejercían en el sur santiagueño murieron en un trágico accidente

Dos docentes que se desempeñaban en establecimientos educativos de las ciudades de Sumampa y Ojo de Agua perdieron la vida de forma trágica. El automóvil en el que viajaban chocó de frente contra un camión en la ruta 9.

El siniestro vial enlutó la jornada de ayer a las comunidades educativas del sur de la provincia, ya que las dos víctimas dictaban talleres de Narrativa en las mencionadas ciudades.

De acuerdo con las fuentes, tras haber cumplido su tarea emprendieron el regreso a su lugar de residencia en Buenos Aires, pero se encontraron con la muerte alrededor de las 3 a la altura del kilómetro 762 de la ruta 9, en la provincia de Córdoba.

Según precisaron las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Diego Ruiz, de 38 años y Andrea Vespa, de 42, mientras que otros tres ocupantes del automóvil resultaron con graves heridas, por lo que fueron hospitalizados; dos de ellos en Jesús María y el tercero como presentaba un cuadro más grave, fue derivado a la Capital cordobesa.

Todos habrían sido parientes.

Por causas que son materia de investigación, el Chevrolet Corsa blanco en el que se trasladaban los educadores colisionó de frente contra un camión Scania. Las víctimas habrían perdido la vida en el acto.

El automóvil quedó prácticamente partido al medio, totalmente destruido, lo que evidencia la violencia del impacto.

En tanto, en el camión se trasladaban tres hombres, quienes resultaron con lesiones leves, por lo que no habría sido necesaria la asistencia médica. Serían oriundos de la ciudad de Córdoba.

La policía de la localidad cordobesa de Sinsacate fue la primera en llegar al lugar del accidente y posteriormente se hizo cargo del procedimiento la Policía Judicial de la vecina provincia.

La noticia del trágico final de los docentes causó consternación entre los vecinos de Sumampa y Ojo de Agua, donde se desempeñaban y formaban a jóvenes desde hacía un tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy