Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron sana y salva a la mujer discapacitada

02/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron sana y salva a la mujer discapacitada Hallaron sana y salva a la mujer discapacitada

La búsqueda comenzó el martes, cuando en la Seccional 50 se hizo presente un hombre de apellido Silva (80), y manifestó a los policías que la noche anterior a las 20.30, mientras se encontraba descansando en su vivienda ubicada en la localidad de Sotelo, distante unos 25 kilómetros de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en un descuido suyo, su hija se había ausentado de la casa sin regresar hasta el momento.

El octogenario explicó que se trataba de una mujer de 48 años que padece retraso madurativo. Ante esta situación, los uniformados recabaron datos filiatorios de la mujer, así como también datos de la vestimenta que tenía al momento de salir de su casa. Inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Marcelo Cabello, quien dispuso que se iniciaran los trabajos pertinentes para dar con su paradero.

Tras varios días de una intensa investigación y un gran operativo de rastrillaje donde participaron varias dependencias policiales, ayer en horas de la madrugada pudieron dar con la ubicación de la mujer en la localidad de Puesto La Linda, ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad termal, donde se encontraba deambulando.

Inmediatamente, la misma fue trasladada al Hospital Zonal de Las Termas, donde fue asistida por los médicos, quienes diagnosticaron que se encontraba en buen estado de salud, por lo que luego fue entregada a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy