Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La madre del pequeño asesinado consultó el avance de la causa y las próximas medidas

02/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La madre del pequeño asesinado consultó el avance de la causa y las próximas medidas La madre del pequeño asesinado consultó el avance de la causa y las próximas medidas

La mamá de Marito, Gladys Ramos, se presentó en la Parroquia Santa Rosa de Lima junto a su concubino Jorge. Solicitó hablar con la jueza Rosa Falco, a lo que la magistrada accedió y mantuvieron una entrevista de la que también participó la fiscal Olga Gay de Castellanos.

Gladys expresó a la Dra. Falco todas sus inquietudes respecto del estado actual de la causa, el avance y las próximas medidas que deben cumplir en el proceso.

Las magistradas señalaron cuáles fueron las tareas desarrolladas hasta el momento, los trabajos que se dispusieron en la jornada de ayer, así como también le anticiparon los objetivos de las pericias a las cámaras de seguridad y la reautopsia, para la cual aún no se definió una fecha.

Se le explicaron cómo se desarrollarán esos procedimientos y la madre del pequeño asesinado reiteró su pedido de esclarecimiento del caso, expresando que aún confía en la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy