Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Enrique Marquetti y músicos locales animarán la gran peña "La Bailadita"

02/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Enrique Marquetti y músicos locales animarán la gran peña "La Bailadita" Enrique Marquetti y músicos locales animarán la gran peña "La Bailadita"

Los músicos santiagueños Enrique Marquetti (foto), Lucas Cáceres y La Pesada Santiagueña organizaron para hoy, a las 23, en Mandrake Multiespacio (San Martín esquina Santa Fe), la segunda edición de la peña "La Bailadita".

Además de los artistas mencionados, también estarán en este espectáculo "Migui" Cáceres, Los Challueros, Nacho Sánchez y Leyla Haick.

Con la idea de brindar un espectáculo que cuenta con diversos estilos, siempre de raíz folclórica, mensajes propios y sonoridad que invite a disfrutar y bailar, se conformó la elaboración de una cartelera que resume el espíritu de "La Bailadita".

Enrique Marquetti, acompañado por La Brasa, estará presentando su último disco "Nuevo sol", donde hay diez temas, nueve de los cuales le pertenecen. Entre las canciones compartidas con otros autores está "Brasitas para el corazón", que la cantó con Jorge Rojas.

Dedicado a la difusión de la música santiagueña, argentina y americana, hace ya más de 25 años, Enrique es autor y compositor e interpreta temas propios, que dan a su música una característica muy particular, así como también temas del cancionero popular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy