Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prestaron juramento once nuevos jueces de Capital y La Banda

02/12/2016 13:24 Policiales
Escuchar:

Prestaron juramento once nuevos jueces de Capital y La Banda Prestaron juramento once nuevos jueces de Capital y La Banda

En  un acto realizado este mediodía en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, asumieron hoy ocho jueces provisorios, designados por el Superior Tribunal de Justicia.

En Capital, se designaron cinco jueces de Control y Garantías: Sara Harón, quien hasta ayer era jueza de Control y Garantías de Frías; María Pía Danielsen (se desempeñaba en la secretaría de Superintendencia); Fernando Paradello (ex secretario de Crimen y ex director de la OGA); Rodolfo Amestegui (exintegrante del Tribunal de Cuentas de la comuna capitalina); y Fernando Viaña (era funcionario de la Secretaría de la Gobernación y ex director electoral y ex diputado).

En tanto, en la circunscripción Banda asumieron como jueces de Control y Garantías la Dra. Roxana Menini y Carlos Ordóñez Ducca.

Como jueza de Género en el primer juzgado de la provincia y el país, prestó juramento Norma Morán.

Finalmente, juraron como jueces de transición de Capital, el Dr. Darío Alarcón y Rosa Falco y como jueza de control de Control y Garantías la Dra. Ana Cecilia Vittar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy