Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apareció testigo que le dio chip de su celular a Rodi Sequeira el 31 de mayo, cuando "desapareció" Marito

03/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apareció testigo que le dio chip de su celular a Rodi Sequeira el 31 de mayo, cuando "desapareció" Marito Apareció testigo que le dio chip de su celular a Rodi Sequeira el 31 de mayo, cuando "desapareció" Marito

Al cumplirse el 6° mes del macabro hallazgo, Gendarmería comandó allanamientos y determinó que un vecino del B° Juan XXIII habría entregado el chip de su celular a Rodolfo "Rodi" Sequeira el 31 de mayo, día de la fatídica desaparición de Marito Salto.

Allí radica el aspecto medular del allanamiento de la víspera, ya que "Rodi" es uno de los dos detenidos: pero el único al que se endilga haber raptado y entregado a la víctima a sus presuntos verdugos.

Gendarmería y policías locales pegaron fuerte ayer en la casa de un hombre de 30 años.

Empleado de estancia

éste trabajaría a 11 kilómetros de Quimilí, en una estancia ubicada a la vera de la ruta N° 6: lo vital y enigmático es que cerca de allí fue encontrado el cuerpo de Marito.

Lo más desconcertante es que en un principio, el "testigo" negó conocer a "Rodi".

Sin embargo, las pericias telefónicas delataron que el chip de su celular apareció en el aparato de "Rodi" el mismísimo 31 de mayo.

Urgente, la Justicia recurrirá a la tecnología de punta. Desea establecer si había un vínculo entre ambos y la real naturaleza, indicaron anoche los voceros policiales-judiciales.

El futuro del huidizo es potestad de la jueza Rosa Falco.

Mientras tanto, ayer también los investigadores (casi 20 en total) efectuaron un profundo rastrillaje en un tramo de tres kilómetros.

"Estación" del horror

Visitaron viviendas y parajes que comprenden la zona por la cual Marito cumplió su triste último viaje en bicicleta, rumbo a la muerte.

Por otra parte, en la víspera también trascendió que don Mario Salto (padre de la víctima) habría deslizado su deseo de entregar su casa en recompensa, a quien le ayude a dar con el o los asesinos de su hijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy