Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Infante cerró el ciclo lectivo 2016 de los jardines municipales

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Infante cerró el ciclo lectivo 2016 de los jardines municipales Infante cerró el ciclo lectivo 2016 de los jardines municipales

El periodo lectivo 2016 para los Jardines Municipales tuvo su acto de clausura con la participación de 1.450 alumnos egresados del 3° ciclo, anoche en las instalaciones del Club Central Córdoba, presidido por el intendente de la ciudad capital, Hugo Orlando Infante y funcionarios del gabinete municipal.

De la ceremonia también participaron los secretarios de Gobierno, Humberto Santillán; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; la directora de Educación, Cecilia Marozzi; los subsecretarios de Educación, Juan Carlos Lencina y de Gobierno, Mariano Helman, además de funcionarios municipales, concejales, docentes y alumnos de los 26 establecimientos educativos municipales.

En el inicio del acto, docentes y alumnos hicieron entrega de la antorcha al intendente, para continuar luego con el desfile de los jardines municipales, acompañados de sus profesores de Educación Física.

En diálogo con la prensa, el intendente evaluó el ciclo lectivo 2016 como "altamente positivo", al sostener que "se han logrado los objetivos que nos propusimos gracias al esfuerzo compartido de muchos actores y, en ese marco, quiero resaltar el trabajo articulado entre el municipio, las instituciones educativas, los docentes y los padres de los niños, a quienes además agradecemos por confiar en nosotros la educación de quienes manejarán los destinos de nuestra querida provincia".

Infante puso especial énfasis "en el trabajo de las maestras, porque esa es una de las razones por las cuales los jardines municipales tienen mucha demanda".

"Vamos a seguir trabajando en las mejoras de jardines municipales, dándoles los equipos necesarios para que las maestras puedan seguir realizando la tarea de enseñar", adelantó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy