Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago, rumbo al Seven de la República

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago, rumbo al Seven de la República Santiago, rumbo al Seven de la República

Los seleccionados masculino y femenino de Seven se encuentran en la etapa final de su preparación para el Seven de la República, que se disputará como todos los años en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el viernes 9 y sábado 10.

En el caso de las chicas, ésta será la primera experiencia en este importante certamen, que con el correr de los años fue ganando mayor prestigio y que sirve como cierre de temporada del rugby nacional. Los rivales serán las selecciones de Córdoba y Austral.

Mientras tanto los hombres tendrán una zona complicada junto a Tucumán, Salta y Chubut, pero intentarán sorprender, como ya lo hicieron en algunos torneos pasados de la especialidad.

La delegación partirá a la capital entrerriana el próximo miércoles 7 en horas de la noche.

árbitro convocado

Mientras tanto, también participará del Seven el árbitro santiagueño Fabricio Campos. Esto representa un logro importante a nivel individual ya que para el certamen son convocados los mejores jueces del país.

Campos ya dirigió esta temporada el partido entre Entre Ríos y Nordeste por la Zona Ascenso A del Argentino, mientras que fue asistente en el juego Tucumán vs. Salta por la Zona Campeonato, de Santa Fe vs. Entre Ríos y también del juego entre Chubut y Oeste de Buenos Aires por la Zona Ascenso B.

Además, dirigió la final del campeonato argentino M16 por lo que esta convocatoria es un cierre perfecto para su gran 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy