Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca el Gran Premio Coronación

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca el Gran Premio Coronación Arranca el Gran Premio Coronación

Hoy se pondrá en marcha el Gran Premio Coronación, en el marco de la séptima fecha del campeonato regional santiagueño de rally, que se correrá por caminos de la ciudad de Ojo de Agua.

Se espera la participación de más de 40 autos, teniendo en cuenta que el 17° Rally Ciudad de Ojo de Agua goza de un enorme prestigio por las características del circuito.

La actividad comenzará a las 9, con el cierre de inscripciones, mientras que en el horario de 9.30 a 12 se cumplirá la verificación administrativa y técnica.

Desde las 14, los participantes podrán realizar dos vueltas caminando al súper prime del Club Atlético Instituto de Ojo de Agua, cuyo inicio fue programado para las 16.

Por la noche, desde las 21, se realizará la tradicional rampa de largada en la plaza Belgrano de la ciudad, que estará colmada de aficionados y amantes del rally.

Jornada dominguera

Mañana, a las 9.08, se largará la segunda etapa en Totorillas. Serán seis pruebas especiales para totalizar 93 kilómetros.

A las 16, está programada la ceremonia de coronación, con la presencia de autoridades municipales y deportivas.

La prueba es organizada por Aser, fiscalizada por la Federación y contará con el auspicio del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Ojo de Agua y la Subsecretaría de Deportes.

Carlos Giambroni, presidente del ASER, destacó que "los caminos están en buenas condiciones para el desarrollo de la competencia".

Por su parte, Claudio Farreras, titular de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, confirmó que "habrá aproximadamente 40 autos en la prueba".

Anoche comenzaron a arribar dirigentes, pilotos y mecánicos a la ciudad de Ojo de Agua, que vivirá un fin de semana con ambiente festivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy