Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago debuta hoy frente a Chaco

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago debuta hoy frente a Chaco Santiago debuta hoy frente a Chaco

El seleccionado santiagueño enfrentará hoy a Chaco, en el partido que marcará su debut en el Campeonato Argentino de la categoría U15, que se disputa en la ciudad cordobesa de Embalse.

El partido ante los chaqueños se desarrollará en el estadio de Atlético Río Tercero, desde las 10, en tanto que Córdoba y La Pampa (los otros integrantes del Grupo B) jugarán a la misma hora en cancha de Sportivo 9 de Julio.

La delegación arribó anoche a Embalse, en un clima de optimismo generalizado, debido a que los chicos están muy entusiasmados con representar a la provincia.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Ulises Feraud y Javier Hoyos (Olímpico); Luciano Soria (Quimsa); Francisco Ozán, Agustín Cruellas, Facundo Coronel y Santiago Palferro (Belgrano); Víctor Coronel y Mariano Pajón (Atamisqui BBC); Gerónimo Cabrera (Independiente); Alex Soria y Héctor Ponce (Red Star). DT: Carlos Barrera.

Las otras zonas serán las siguientes: A, Febamba, Tucumán, La Rioja Mendoza; zona C, Buenos Aires, Corrientes, Salta y San Luis. D: Entre Ríos, Neuquén, Misiones y San Juan. E: Santa Fe, Mendoza y Chubut. Los cuatro primeros, más los tres mejores segundos, se clasificarán la zona Campeonato para ir en busca del título.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy