Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Copa UPCN, en la instancia decisiva

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Copa UPCN, en la instancia decisiva La Copa UPCN, en la instancia decisiva

La Copa UPCN de básquet femenino, que organiza la Asociación Capitalina, ingresó en la etapa de las definiciones.

En la categoría Mayores, Nicolás Avellaneda y Quimsa accedieron a la serie final, que comenzará el miércoles 7 y continuará el viernes 9. De ser necesario, el tercer partido se jugará el lunes 12.

Nicolás, con la dirección técnica del "Mocho" Small, intenará hacer pesar la jerarquía de un plantel que está integrado por Marta Battán, Natalia Orellana, Agostina Leguizamón, Sandra Rízzoli, María Herrera, Elizabeth Caro, Rosalía Gómez, Viviana Zelada, Gabriela Toloza, Paola Marozzi, Romina López, Virginia Galván y Eugenia Navarro.

Quimsa, con Diego Louro como entrenador, aspira a lo máximo. El plantel fusionado está integrado por Elsa Battán, Romina Battán, María ávila, Silvia ávila, Sol Silva Isi, Marta Trejo, Patricia Trejo, Bettina Deroy, Zulma Alauy, Paola Morales y Belén Garnica.

En la categoría U19, Sportivo Colón está a un paso del título, tras ganar la primera final por 42 a 29, en condición de local.

El segundo juego fue programado para mañana a las 19, en cancha de Jorge Newbery, que está obligado a ganar para forzar a tercer partido.

El conjunto azulgrana, con "Chiche" Iturre como entrenador, se mantiene invicto con una plantilla integrada por Lucía Bogetti, Rocío Iturre, Luján Padilla, Mariel Padilla, Camila Altamiranda, Lola Carabajal, Lara Dobusz, María Lozano, Rocío Vélez y Sofía Iturre.

Las chicas destacaron la importancia de que la Capitalina haya reflotado el femenino para que las mejores jugadoras puedan mostrarse y, en el futuro, competir a nivel nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy