Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una dura caída en el inicio de la fase nacional

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una dura caída en el inicio de la fase nacional Una dura caída en el inicio de la fase nacional

Olímpico no levanta cabeza. Anoche inició la fase nacional con una dura caída frente a Instituto de Córdoba por 88 a 77, en calidad de visitante.

El conjunto bandeño encadenó su tercera derrota consecutiva y quedó en la sexta posición de la conferencia Norte, con un récord de 9 victorias y 10 caídas.

El equipo de Fernando Duró fue de mayor a menor, dio demasiadas ventajas en defensa y cuando intentó reaccionar ya era demasiado tarde.

En el plano individual sólo se destacó el capitán Maximilano Stanic (ayer cumplió 38 años), que terminó con 15 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes en 37 minutos de estadía en cancha.

El partido

Olímpico jugó en gran nivel el primer cuarto, en el que defendió con gran intensidad para dejar a su rival sin gol durante varios minutos. Bucknor, con 7 puntos, realizó una gran contribución para el 21 a 11 del primer parcial.

Sin embargo, Instituto reaccionó a partir de una mejoría en el aspecto defensivo, ganó los dos parciales siguientes (28 a 12 y 30 a 19) y quedó en inmejorables condiciones de ganar el juego.

En el último cuarto, Olímpico mejoró su rendimiento, pero el partido ya estaba cuesta arriba. En el cierre, el local jugó con gran personalidad y aprovechó las urgencias del equipo bandeño, que debió resignarse a la derrota.

Olímpico permanecerá en la capital cordobesa hasta mañana, cuando enfrente a Atenas, en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy