Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Viruta" Vera vuelve para formar dupla con Denis

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Viruta" Vera vuelve para formar dupla con Denis "Viruta" Vera vuelve para formar dupla con Denis

El entrenador de Independiente Gabriel Milito probó ayer en Villa Domínico con la dupla ofensiva compuesta por Diego Vera y Germán Denis para jugar el clásico de mañana ante River Plate, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.

En tanto, también regresarían a la titularidad Emiliano Rigoni (suplente en el último partido) y Maximiliano Meza (vuelve de una lesión), con respecto a los que perdieron 3-0 frente a Racing Club, y Milito apostará a un esquema táctico 4-4-2.

Saldrán de la formación, Jorge Ortiz, Martín Benítez y Ezequiel Barco, todos ellos de bajo rendimiento en el último cotejo.

De esta manera, Independiente formaría con Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Germán Denis.

En tanto, Pellerano continúa con una dolencia en el pectoral, aunque será esperado hasta último momento. De no llegar en condiciones, Figal irá a la zaga central y Gustavo Toledo aparecería como lateral derecho.

Descartado

Por su parte, el mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez trabajó con el kinesiólogo y arrancó con la recuperación de un desgarro, que lo tendrá fuera de las canchas por el resto de este año.

Otro futbolista que trabajó aparte fue Martín Benítez, quien padece una sobrecarga en el abductor derecho.

El clásico con River se jugará mañana, desde las 20.10, en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.

A pesar de que en conferencia de prensa el técnico dijo que no pensaba en dar un paso al costado y que tenía fuerzas para continuar con el proyecto, el partido de mañana puede ser determinante para el futuro del ciclo de Milito. "Tengo que pensar en revertir este momento. La ilusión de cara al futuro no se puede perder y la confianza en jugar mejor por supuesto la tengo", dijo el "Mariscal" en la previa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy