Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zielinski confirmó que Francisco Cerro ingresará por Acuña

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zielinski confirmó que Francisco Cerro ingresará por Acuña Zielinski confirmó que Francisco Cerro ingresará por Acuña

El director técnico de Racing Club, Ricardo Zielinski, confirmó ayer la formación titular para visitar el domingo próximo a Boca Juniors en La Bombonera con la presencia del mediocampista Francisco Cerro en lugar de Marcos Acuña, que se perderá el clásico por una neumonitis.

El entrenador explicó en conferencia de prensa que jugará el santiagueño porque "está en un buen momento" y entendió que debe darle "prioridad" a los futbolistas que están "trabajando muy bien" para ganarse un lugar en el once inicial.

Pese a valorar su presencia, el "Ruso" admitió que la falta de Acuña será "una pérdida enorme" para Racing, aunque confió en el equipo "no cambie mucho" con esa variante obligada. "El ‘Huevo’ (Acuña) ha sido determinante. Resalto el esfuerzo que hizo para jugar con Independiente, me saco el sombrero por las condiciones en las que jugó", reconoció el técnico racinguista. "Tenemos la posibilidad de jugar con tres mediocampistas y enganche, pero trataremos de no cambiar mucho. Oscar (Romero) jugará por izquierda y Cerro lo hará por la derecha", adelantó.

Zielinski descartó la posibilidad de "buscar un empate" en La Bombonera, al asegurar que "la intención, como siempre, será hacer las cosas bien y ganar".

El equipo titular para visitar a Boca será: Orión; Pillud, Sánchez, Vittor e Insúa; Cerro, González, Aued y Romero; López y Bou.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy