Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Familiares reaccionaron contra la aerolínea Lamia

03/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Familiares reaccionaron contra la aerolínea Lamia Familiares reaccionaron contra la aerolínea Lamia

Los familiares de los jugadores de Chapecoense muertos en la tragedia aérea en Colombia reaccionaron con indignación contra la empresa boliviana Lamia por la catástrofe, mientras esperan el envío desde Medellín de los restos de las víctimas, 51 de las cuales serán veladas hoy en el estadio Arena Condá, en Chapecó, estado de Santa Catarina.

‘Son una basura humana, el piloto seguramente sabía que iba con el combustible justo. No sé cómo el club contrató esa empresa, pero no voy a condenar al club’, dijo Osmar Machado, el padre del defensor Filipe Machado, uno de los 71 muertos el lunes por la noche en las montañas Antioquia, cuando el equipo viajaba en el chárter boliviano hacia Medellín, para disputar la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

El dolor mundial que causó la catástrofe que llevaba al Chapecoense, modesto equipo de la ciudad de Chapecó que por primera vez iba a jugar una final internacional en sus cortos 43 años de vida, también se está convirtiendo en indignación y bronca entre los familiares de las víctimas, cuando se van sabiendo detalles de la catástrofe.

La falta de combustible, aparentemente por un error de cálculo o de previsión, dominó la agenda de los familiares, que se preparan para recibir a sus muertos, que fueron identificados en Medellín.

Los futbolistas y dirigentes de Chapecoense serán velados en forma colectiva en el estadio, donde se esperan 100.000 personas, la presencia del presidente de la Fifa, Gianni Infantino y del DT de la selección brasileña, Adenor Bacchi, Tite, l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy