Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescentes de 10 y 14 obligaron a niño de 8 a practicarles sexo oral

03/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescentes de 10 y 14 obligaron a niño de 8 a practicarles sexo oral Adolescentes de 10 y 14 obligaron a niño de 8 a practicarles sexo oral

Una grave denuncia de abuso sexual en perjuicio de un niño de 8 años ingresó ayer a la Fiscalía de La Banda y será investiga por las integrantes de Unidad de Abusos, quienes habrían recibido el expediente durante las últimas horas de ayer.

Fuentes dignas de confianza indicaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer a donde llegó una mujer de 26 años y contó que por dichos de su vecinos -del B° Sarmiento- tomó conocimiento de que su hijo tuvo un "percance" mientras jugaba al fútbol.

Según pudo saber EL LIBERAL, los acusados serían dos jovencitos de 10 y 14 años, quienes se encontraban jugando con el menor en un predio deportivo a pocos metros de la casa y en un determinado momento, el mayor de los acusados llevó al niño a una zona montuosa.

Alejados del resto de los jugadores, el adolescente le pidió al niño que le practicara sexo oral porque de lo contrario lo mataría. Temeroso de lo que su agresor le podía hacer, la víctima accedió a "la orden". Mientras se cometía el acto llegó el niño de 10.

La víctima le contó a su madre que este último al descubrir la desagradable escena lo amenazó con que le "haga lo mismo" caso contrario le iba a contar a todos los otros niños lo que había sucedido. Bajo amenazas y tomado por la fuerza, el menor también cumplió con los deseos del pervertido niño.

La madre de la víctima -enterada del aberrante hecho- se presentó en la casa de los acusados y habló con los padres de éstos, quienes no supieron responder a sus preguntas ya que no estaban al tanto de lo que sus hijos habían hecho. Desesperada se presentó en la mencionada dependencia policial y radicó la denuncia.

Según se supo, desde la Unidad de Abusos se citó a los padres del los supuestos abusadores, además solicitaron que el menor sea asistido por el cuerpo de psicólogos del juzgado. Al final de la jornada, en la Oficina de Gestión y Audiencias de La Banda, un abogado -representante del menor de 14 años- presentó una eximición de prisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy