Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vialidad Nacional realiza mejoras en tramos de la ruta nacional 98 en el sur

03/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Vialidad Nacional realiza mejoras en tramos de la ruta nacional 98 en el sur Vialidad Nacional realiza mejoras en tramos de la ruta nacional 98 en el sur

La Dirección Nacional de Vialidad ejecuta desde hace varias semana trabajos de mantenimiento en un extenso tramo de la ruta nacional 98, que une la ciudad de Pinto y con Los Tableros en el sur provincial.

Dichas tareas se realizan para tratar de solucionar problemas de inundación de caminos de vieja data y se ha podido ver que las mismas se llevan a cabo con equipos como motoniveladoras,camiones regadores y compactadores de suelo.

El personal que trabaja en la zona solicita precaución a los usuarios de dicha vía, ante la presencia de equipos de trabajo en la zona.

Con estos trabajos, Vialidad Nacional pretende optimizar la circulación vehicular en esa importante región productiva, agrícola ganadera, la que se vio afectada por las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas y que tantos perjuicios provoca.

Los pobladores de la zona expresaron su beneplácito por la realización de estas obras que facilitan el transporte de producción de la zona y la comunicación con centros poblados importantes de esta parte de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy