Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Familias de San Ramón cuentan con flamantes viviendas sociales

03/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Familias de San Ramón cuentan con flamantes viviendas sociales Familias de San Ramón cuentan con flamantes viviendas sociales

En el transcurso de un acto que tuvo lugar en el paraje Villa Abregú, el Gobierno de la provincia entregó viviendas sociales a familias de escasos recursos de varios parajes del interior del departamento Banda.

Cabe recordar que el Gobierno que encabeza la doctora Claudia de Zamora lleva adelante el programa de erradicación de ranchos, con el propósito de evitar la proliferación de vinchucas y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, encabezó la entrega, acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta, el comisionado de La Dársena y San Ramón, Daniel Gómez, el diputado Julián Luna y los jefes comunales de Antajé y El Aibe, Diego Díaz y Daniel Domínguez, además del director de Seguridad Vial de la provincia, Néstor Flores.

Durante el acto, el ministro Niccolai destacó la importancia de este programa y la decisión política tomada por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, "de no descansar hasta erradicar el último rancho de todo el territorio provincial".

Por su parte, el comisionado Daniel Gómez y los representantes de las ONG presentes expresaron su agradecimiento por el techo digno para estas familias que se suman a muchas otras que ya accedieron a las viviendas sociales, pero además resaltaron el impacto que tiene este plan en la zona, a partir de la generación de empleo para muchos vecinos.

En esta oportunidad fueron beneficiadas familias de bajos recursos de distintos parajes del departamento Banda, a partir de la ejecución del programa de viviendas sociales a través de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, al igual que por intermedio de asociaciones de fomento e iglesias evangélicas que gestionaron esta ayuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy