Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizará un encuentro inclusivo en el natatorio del Club Ciclista Olímpico

03/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizará un encuentro inclusivo en el natatorio del Club Ciclista Olímpico Se realizará un encuentro inclusivo en el natatorio del Club Ciclista Olímpico

Entre las 9 y las 12 de hoy se realizará un encuentro inclusivo de natación con motivo de recordarse el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

La jornada, a la que ha sido invitada toda la comunidad bandeña, se realizará en el natatorio principal del Club Ciclista Olímpico.

Participarán en la oportunidad escuelas y diferentes instituciones que atienden a personas con diferentes discapacidades.

La celebración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con capacidades diferentes.

También se propone promover la toma de conciencia sobre las ganancias que se derivarían de la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

El tema del día se basa en el objetivo del goce pleno y efectivo de los derechos humanos por las personas con discapacidad y su participación en la sociedad en igualdad de condiciones, establecido en el Programa de Acción Mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy