Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia hoy el rezo de la novena en honor a la Virgen de Guadalupe

03/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia hoy el rezo de la novena en honor a la Virgen de Guadalupe Se inicia hoy el rezo de la novena en honor a la Virgen de Guadalupe

El lunes 12 de diciembre se celebra la solemnidad de la Virgen de Guadalupe y la comunidad parroquial del barrio Colón invita a participar de los actos. Durante todo el mes patronal, la imagen de la Virgen recorrerá las casas de los vecinos.

La capilla María de Guadalupe pertenece a la jurisdicción de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y hoy se empieza a rezar la novena a las 20.30 en el templo, ubicado en Comandante Córdoba y Antenor Ferreyra del mencionado barrio.

En este sábado se pedirá por las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales con la participación de la gran comunidad de sede parroquial.

El día de la Virgen de Guadalupe a las 6 comenzarán los actos centrales con la salva de bombas, seguidamente se rezará el rosario guadalupano. A las 6.45 será la primera celebración y a las 7.30 se servirá el desayuno comunitario.

Por la tarde se reanudarán las actividades: a las 19 serán los bautismo, a las 20 comenzará la procesión por las calles del barrio y a las 20.30 será la misa central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy