Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos se la Unse realizarán sus prácticas en el Independencia

03/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos se la Unse realizarán sus prácticas en el Independencia Alumnos se la Unse realizarán sus prácticas en el Independencia

Con el objetivo de formalizar las actividades en relación con las prácticas profesionales de los alumnos de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCsSyS) de la Unse, su decana, Mg. María Mercedes Arce de Vera firmó un convenio de Cooperación con el director del hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay.

Al referirse a los alcances de este convenio, la Mag. Arce de Vera, agradeció al Dr. Argibay por permitir a los alumnos que desarrollen sus actividades en el nosocomio lo que les permitirá en el futuro desenvolverse adecuadamente como profesionales de la salud.

Por su parte, la Lic. Rosa Esther Dinardo, coordinadora de la Lic. en Enfermería, destacó la importancia de este acuerdo e indicó que las prácticas no solamente representan una obligación dentro de la currícula, sino que constituyen el espacio donde dichos profesionales realizan sus aporten para mejorar la salud pública.

Se debe resaltar que también participaron de este encuentro, el vicedecano de la FHCsSyS, Lic. Marcelino Ledesma y docentes de la carrera de Enfermería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy