Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri reclamó a sus ministros que "no" se distraigan de la gestión

03/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Macri reclamó a sus ministros que "no" se distraigan de la gestión Macri reclamó a sus ministros que "no" se distraigan de la gestión

El presidente Mauricio Macri reclamó a sus ministros durante el "retiro espiritual" que encabeza en Chapadmalal que se focalicen en su "gestión", que "no" se distraigan y "estén atentos" en sus funciones y calificó la gestión del primer año de Gobierno en 8 puntos, al afirmar que "faltan 2 puntos para llegar a 10".

"El Presidente quiere que los ministros nos focalicemos a fondo, que no nos olvidemos, que nos ocupemos, que no nos distraigamos, que estemos atentos al estar al frente de la gestión", explicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al hablar en una conferencia de prensa conjunta con sus colegas de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y de Interior, Rogelio Frigerio, en la que también se remarcó que el elenco gubernamental trabaja en la puesta en marcha de cien iniciativas separadas en ocho ejes de gestión.

"Nos faltan dos puntos para llegar a 10... Mejorar la gestión de cara del año que viene para madurar muchas de las decisiones que tomamos", expresó por su parte Frigerio quien junto a Prat Gay remarcaron que de este retiro espiritual surgirá un programa de gestión para el año 2017 focalizado en distintas áreas como vivienda, agua potable, reforma política, gobernabilidad, ayuda social, energía, transporte e infraestructura y producción.

Al explicar la metodología del denominado "retiro espiritual" que inauguró Macri en el Gobierno nacional, aunque ya lo hacía con reuniones periódicas con sus funcionarios cuando era jefe de Gobierno porteño, Prat Gay sostuvo que "autoevaluarse es un signo de cambio y la autocrítica es hoy un proceso de autoevaluación".

En el histórico complejo presidencial de Chapadmalal, cada ministro expone su gestión ejecutada durante el 2016 y sobre las proyecciones para el año próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy