Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno provincial invertirá más de $ 200 millones en obras viales y la construcción de un nuevo hospital

03/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno provincial invertirá más de $ 200 millones en obras viales y la construcción de un nuevo hospital El Gobierno provincial invertirá más de $ 200 millones en obras viales y la construcción de un nuevo hospital

La gobernadora Claudia de Zamora autorizó los actos administrativos que significarán la puesta en marcha de importantes obras para la provincia, con una fuerte inversión. En primer término, aprobó el proceso licitatorio y la adjudicación de la construcción del nuevo Hospital de Tránsito en San Pedro de Guasayán. "La obra es altamente necesaria y urgente", remarca el Ejecutivo provincial en el proyecto que tiene un plazo de ejecución de 240 días y una inversión de 15.553.440,44 que tras la firma del contrato respectivo, se pondrá en marcha los próximos días.

En tanto, la mandataria autorizó a través de sendos decretos, los llamados a licitación de dos importantes obras viales. La primera, es la pavimentación de la ruta provincial N° 21 entre Suncho Corral y Matará (primer tramo), en el Dpto. Juan Felipe Ibarra. El proyecto tiene un presupuesto oficial de $ 199.911.777. La restante, es la obra de mejoramiento del camino de intersección entre la ruta provincial N° 5 con Puesto Viejo, Tres Chañares, Las Libranzas y ruta provincial N° 25 (segunda etapa), en el Dpto. Figueroa. Los trabajos tienen un presupuesto de $ 13.011.278 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy