Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pablo Carabajal y Sanavirones traen hoy su propuesta a la ciudad Capital

03/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pablo Carabajal y Sanavirones traen hoy su propuesta a la ciudad Capital Pablo Carabajal y Sanavirones traen hoy su propuesta a la ciudad Capital

Comenzó a cantar a los 16 y a los 17 grabó, junto con su tío Carlos Carabajal y Carlos Saavedra, "Más santiagueños imposible". Es que Pablo Carabajal tuvo un debut a lo grande junto a dos figuras del folclore santiagueño. Hijo de Oscar Carabajal, hermano de Carlos, Pablo sigue hoy, como hace veinte años, el derrotero familiar en pos del cancionero popular. Con todo lo recogido en estos años, se presentará hoy, a las 22, en Sixto Bar (Belgrano N° 1991), con su grupo Los Sanavirones.

Será un espectáculo donde no solamente cantará las canciones de "Quemando espacios" y "Desde la orilla del Dulce", los dos discos que grabó en su etapa como solista, y hará un adelanto de "Cuando nace el sol", el disco en proceso junto con su conjunto Los Sanavirones. A ello sumará la música de Carlos Carabajal y la danza de Carlos Saavedra (a cargo de Héctor Pérez). Previo al concierto, se proyectará el documental "La savia de la algarroba". Pablo Carabajal, a sus 36 años de edad, sigue desafiándose para lograr cumplir con sus objetivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy