Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laura Laprida es actriz de día y radióloga de noche en el Fernández

03/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Laura Laprida es actriz de día y radióloga de noche en el Fernández Laura Laprida es actriz de día y radióloga de noche en el Fernández

A sus 26 años, Laura Laprida supo despegarse del mote de "la hija de" María Eugenia Fernández Russe, una de las Trillizas de Oro, y formó su propia carrera en la televisión con sus personajes en Historia de un clan en 2015 y en Los ricos no piden permiso durante el 2016, donde interpreta a la novia de Nicolás Riera.

Pero la actriz no sólo se dedica a la grabación de tiras, sino que mantiene una especie de "doble vida": cumpliendo turnos nocturnos o matutinos, trabaja como radióloga en el Hospital Fernández.

"Siempre tuve la parte de la medicina muy presente. Y, además, siempre quise hacer una carrera universitaria. Pero como también quería ser actriz, y mi idea en la vida era tener tiempo para pasarlo bien, terminé estudiando radiología", admitió la actriz a una revista.

Y explicó: "Me encanta porque el hospital es un mundo totalmente diferente del de la actuación en el que vas pasando por distintos trabajos. Al Fernández voy todos los miércoles y viernes, me pongo el mismo uniforme y trabajo siempre con la misma gente. Cuando estoy ahí, de lo que soy o de lo que pasa conmigo afuera, nada. Mis mundos no se vinculan".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy