Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a un ladrón dentro de su casa y lo redujo de una trompada

03/12/2016 10:44 Policiales
Escuchar:

Encontró a un ladrón dentro de su casa y lo redujo de una trompada Encontró a un ladrón dentro de su casa y lo redujo de una trompada

El hecho se registró en los primeros minutos de este sábado en una vivienda ubicada en calle Estrada al 500 del barrio Reconquista, cuando un solitario delincuente aprovechando la ausencia de sus moradores, para violentar una puerta e ingresar a la casa para apoderarse de algunos bienes.

Según fuentes policiales, el delincuente recorrió toda la casa y seleccionó algunos bienes como, un televisor, un teléfono celular, un taladro, una amoladora y una caja de herramientas para luego darse a la fuga con algunos de ellos y dejando otros para regresar a buscarlos.

Tras unos minutos, el ladrón regresó a la casa para intentar llevarse consigo los otros bienes, pero advirtió que llegaba el dueño por lo que decidió esconderse.

El damnificado, un joven de 33 años de edad al ingresar a la vivienda, se dio con la sorpresa del faltante de los bienes y la puerta trasera dañada, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Fue en ese momento que el ladrón, decidió salir de su escondite para intentar escaparse, pero fue en vano ya que terminó siendo sorprendido por el dueño de casa quien logró reducirlo de una trompada y demorarlo hasta la llegada de los policías.

Ya en sede policial el malviviente fue identificado como Alexis Sulz de 18 años de edad del barrio Reconquista, quien quedó alojado en la Seccional Tercera por orden del juez Darío Alarcón.


Te recomendamos: " Falsa gestora, detenida al intentar cobrar $4.000"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy