Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sobreviviente del trágico vuelo grabó un video en la clínica

03/12/2016 11:19 Deportivo
Escuchar:

Sobreviviente del trágico vuelo grabó un video en la clínica Sobreviviente del trágico vuelo grabó un video en la clínica

"Mi nombre es Erwin Tumiri, soy uno de los sobrevivientes del vuelo". Este técnico aeronáutico que era un completo desconocido para la opinión pública hasta el último martes ya no necesita presentación, aunque decide realizarla. él es una de las seis personas que lograron salir con vida tras el accidente que le quitó la vida a 71 personas en Antioquia.

Tumiri recibió el alta en las últimas horas y retornará a Bolivia, pero antes decidió grabar un video para agradecerle la solidaridad al pueblo colombiano. "Quería agradecerle a toda la gente de Colombia que ayudó. Bomberos, Policías; todos trabajaron como un equipo. Les agradezco mucho, de corazón", señala con un cuello ortopédico.


Te puede interesar: "Todo Brasil da su último adiós al plantel del Chapecoense

"


Tumiri viajaba en la parte trasera en el vuelo 2933 de la aerolínea boliviana LaMia junto con la azafata Ximena Suárez, quien también salvó su vida y está internada fuera de peligro. "Yo no me voy a olvidar jamás de todos ustedes. Forman parte de mi familia, son como mis hermanos. No encuentro palabras para agradecer", repite Tumiri, quien sufrió heridas leves.

"Mil gracias por la hospitalidad que me han brindado", reitera cambiando algunas palabras pero con la misma finalidad de mostrar su sincero respeto por la gente de Colombia que lo ayudó.

El integrante de la tripulación estuvo internado en la Clínica Somer hasta hoy, cuando recibió el visto bueno médico para poder retornar a su país. En las primeras horas se había conocido el video de su rescate, en el que él repetía una y otra vez nombres de diferentes compañeros. Ninguno de ellos pudo salir con vida de la caída de la aeronave.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy