Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ santiagueño realizó su Brindis de Fin de Año

03/12/2016 13:41 Política
Escuchar:

El PJ santiagueño realizó su Brindis de Fin de Año El PJ santiagueño realizó su Brindis de Fin de Año

El vicegobernador y presidente del PJ santiagueño, José Emilio “Pichón” Neder, fue el anfitrión de la velada; a la cual también asistieron el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez; los senadores nacionales Gerardo Montenegro y Ada de Capellini; los diputados nacionales Norma de Matarazzo y José Alberto “Toto” Herrera; el presidente provisional de la Cámara de Diputados; Dr. Marcelo Barbur; el secretario parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera; y el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano; entre otras autoridades.

Ante un numeroso marco conformado por intendentes, comisionados municipales, dirigentes políticos y del arco gremial, con referentes arribados desde los 27 departamentos de la extensa geografía provincial, el único orador de la noche fue José Emilio Neder, que en el comienzo de su alocución transmitió “los cordiales saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, quien me pidió que como compañera les transmita un especial agradecimiento y además su deseo de un

feliz año para todos; como así también por parte del compañero de luchas Gerardo Zamora, quien les envía un afectuoso saludo con el cariño de siempre”.

Más adelante Neder también pronunció un párrafo alusivo “para cada militante anónimo, por su voluntad y participación en la tarea de militancia activa que estamos concretando en cada circuito, haciendo realidad un Partido organizado y estructurado. Me lleno de orgullo viendo este marco donde está plasmada la unidad, algo que tanto imaginamos y nos costó 12 años alcanzar. Gracias a

todos los compañeros por haber hecho posible este sueño, que costó mucho esfuerzo”.

“Hoy los peronistas santiagueños –amplió-, tenemos motivos para brindar: hemos recuperado nuestro Partido, y sentimos la alegría de militar en cada rincón de la provincia haciendo resurgir esa llamita que siempre tuvimos encendida en el corazón”.

Visiblemente emocionado, destacó en un pasaje “los valores y el compromiso de solidaridad que representa el peronismo. Somos un Partido que nació con Perón y Evita al lado de los humildes.

Esa es la esencia de nuestra doctrina, la que lo mantiene con fuerza y contenido. Por eso digo siempre que los militantes del peronismo tenemos una historia muy marcada”.

“El peronismo supo integrarse –continuó-, en un proyecto superador. Desde aquí queremos decirles que se queden tranquilos los santiagueños, porque gobierna la provincia una idea social y popular donde se toman decisiones desde la política, y por lo tanto si se toman decisiones desde la política nunca se van a tomar decisiones en contra del pueblo”.

En el final de su discurso Neder enfatizó: “el año que viene los peronistas vamos a defender este modelo de provincia con trabajo y con futuro, este proyecto de unidad que cada día trabaja para generar una oportunidad para cada santiagueño, que cada día trabaja para que haya una vivienda más, que cada día tiene a las personas como prioridad y no a las cifras de los balances financieros de las empresas. Vamos a poner el pecho porque aunque a nivel nacional las cosas hoy vienen mal, nosotros a nivel provincial estamos bien. Feliz Año para todos y el año que viene seguramente vamos a estar en este mismo lugar con un proyecto provincial consolidado y un peronismo afianzado estructuralmente”, finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy