Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ledesma Abdala: "Queremos que este sea el equipo que responda"

El presidente Ledesma Abdala se mostró preocupado por la actualidad del club

El presidente Ledesma Abdala se mostró preocupado por la actualidad del club.

03/12/2016 16:00 Deportivo
Escuchar:

Ledesma Abdala: "Queremos que este sea el equipo que responda" Ledesma Abdala: "Queremos que este sea el equipo que responda"

Olímpico atraviesa quizás su peor momento si se tiene en cuenta la temporada pasada y lo que va de esta.

Si bien todavía queda toda la segunda fase por jugarse, "El Negro de La Banda" sólo consiguió una victoria en los últimos siete partidos y se aleja de las primeras posiciones.

Con respecto a esto, el presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala, mostró su descontento por la situación. “Armamos este plantel con otras expectativas”, fueron sus primeras palabras.

A esto, el máximo dirigente le sumó el revés en la copa internacional. “El golpe de la eliminación de la Sudamericana fue durísimo. Se hizo un gran esfuerzo para traer los cuadrangulares a la provincia y lamentablemente nos privamos de jugar otra final al perder con un equipo que le faltaban tres titulares” sentenció.

Con respecto a posibles cambios en el equipo, Ledesma Abdala dijo: “Queremos que este equipo sea el que responda. Para eso los contratamos oportunamente haciendo un gran esfuerzo. No es tan fácil poner y sacar jugadores como si fueran figuritas de un álbum. Todo esto tiene un costo importante para la institución y no estamos dispuestos a jugar a `prueba o error'. Quizás pueda haber algún movimiento. Queremos evaluar también lo de Luciano Massarelli para tomar una determinación al respecto, pero repito, nosotros invertimos en estos jugadores y esperamos el mayor esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos” fueron sus palabras respecto a ese tema.

Para cerrar, hizo referencia al aniversario número 95 del club a celebrarse el 9 de diciembre. “Ya estamos organizando todo para el hincha del negro. Creo que nuestro crecimiento institucional se merece que lo vivamos en familia y con el sentido de identidad y pertenencia que deberían tener todos los que se involucran en el Club Ciclista Olímpico”, culminó el presidente.


Te recomendamos: " EL LIBERAL sortea entradas para ver Quimsa - Quilmes "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy