Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pudo ser una tragedia: incendio en estación de servicio de La Banda

03/12/2016 20:32 Policiales
Escuchar:

Pudo ser una tragedia: incendio en estación de servicio de La Banda Pudo ser una tragedia: incendio en estación de servicio de La Banda

El hecho tuvo lugar en una estación de servicio de GNC ubicado en Avenida Libertador y paso Nivel Norte, en la ciudad de la Banda. Allí el chofer de un automóvil marca Fiat, modelo Palio, afectado a una empresa de remises detuvo la marcha para realizar la provisión de gas natural comprimido.

El playero al disponerse a realizar la carga del gas, se vio sorprendido al notar el foco ígneo que provenía del sector del motor de ese automóvil, por lo que de inmediato solicitó colaboración a sus pares, quienes apagaron el incendio rápidamente con unos matafuegos. No obstante a ello, resultaron lesionados el chofer de esa unidad, un hombre de apellido Derojo, de 31 años del barrio Villa Griselda y empleado de la estación de servicio, de apellido Gómez, de 18 años de edad, con residencia en el barrio Villa Rosita, ambos de la ciudad de La banda.

Funcionarios policiales de la Comisaría Seccional 13 arribaron con celeridad a la escena tras haber tomado conocimiento de lo sucedido mediante llamados telefónicos. Los guardianes del orden requirieron de inmediato ambulancias para los heridos, los cuales fueron traslados hacia el Centro Integral de Salud Banda (CISB), en donde los galenos diagnosticaron en ambas personas quemaduras de segundo grado en brazos y cuello, las que fueron dadas de alta una vez que recibieron las curaciones.

De lo sucedido tomó intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Torres, quien ordenó el inicio de una investigación y que efectivos de la División Criminalística y Bomberos realizaran las pericias correspondientes, para establecer las causas que originaron el incendio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy