Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de Diciembre de 2016

03/12/2016 23:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 4 de Diciembre de 2016

Fallecimientos

-José Ignacio Echezarreta (Frías)

- Norma Aurora Véliz de Coronel

- José Antonio UmaÑo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LEDESMA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Silvia Llavar, Enrique y Eugenia Miguel y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Porota Castiglione de álvarez Valdés acompaÑa a su seÑora con mucho cariÑo.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Lamentamos tu inesperada partida y nos angustia el no habernos enterado para despedirte como te mereces. Descansa en paz querido Armando. Familia Witte.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Marcelo Daher, su esposa Maribé Aiquel y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Ricardo TouriÑo lamenta la partida de este querido amigo. AcompaÑa a sus hijos y demás familiares en tan doloroso momento.

UMAÑO, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Sus hijos, sus hermanos, sus sobrinos part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cem. La Piedad. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Sus hijos Enzo, José Coronel, h. pol. nietos Nerina, Agustina, Benja, Fabri, Carla y demás fam. part. su fall. Sus restos serán inhum. en cem. Pque. de la Paz, hs 11. Casa de duelo P.L. Gallo 390 s.v. Servicio Caruso Cia. Argentina de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. ¡Cuantos viajes juntas! en tus colectivos y en otros más. Hoy emprendes el viaje más largo y eterno al encuentro de nuestro Dios Padre, el te recibirá y te dará la paz eterna. La muerte no se supera solo se acepta. Su prima Betty Aliaga de Bezián, tu sobrino Roberto Gustavo Bezián Aliaga participan con dolor su fallecimiento.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Sus primos Enrique Alarcón, Myriam Acevedo, sus hijos Pablo e Ivana., Gladys y Sebastian, Gissell y sus sobrinos nietos Benjamin, Fiorella, Luana y Bástian participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Sus primos Raúl Infante y Noemí Acevedo, sobrinos Viviana y Sergio, Analia y Anselmo, Leysa y Esteban, Raúl y Violeta, Karina y Fabricio y Vanina, sobrinos nietos Constanza, Santiago, Justina, Benicio, Mateo, Nicolás e Isa participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Sus tíos Pablo y Lelia Acevedo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos son velados en P. L. Gallo y Sta. Fe y serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Tía Norma que la bondad de Dios se apiade de tu alma y te tenga a su lado gozando de la vida eterna. Celina Rodini e hijos Claudia, Dario y Ariel Veliz y sus respectivas familias participan y ruegan oraciones en su querida memoria.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. CompaÑeras y amigas de viajes participan con dolor el fallecimiento de Norma y acompaÑan a nuestra querida amiga Celina.

VELIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Felipe y Daniel De Pablo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Su cuÑado Ricardo Antonio, sus sobrinos Omar Ricardo, María de las Mercedes, Maximiliano Gabriel y Celena Sofie Cepeda participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares con oraciones.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Maria Cristina, Tachi y Mirtha González participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Nerina desde hoy tu abuelita es un ángel que te guiará y protegerá. Valeria Rojo Catán acompaÑa a su amiga de siempre y a Benja en esta pérdida irreparable. Elevamos oraciones en su memoria.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Sus amigos Alejandra Catán, Gustavo Rojo y Valeria Rojo Catán. AcompaÑan a su hijo Enzo y Cristina y a sus nietos Nerina y Benja en este momento de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

VéLIZ DE CORONEL, NORMA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Carlos y Pablo TemiÑo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARCE DE GóMEZ, ELVIRA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Querida madre: Te fuiste al lado de Dios donde no hay lágrimas ni dolor, sólo hay paz. Ilumina a los que lloramos por tu ausencia que no tenemos consuelo por tu partida. Dios te elegió a vos madre querida, nos cuesta saber que no estás, pero nos da consuelo saber que estás junto a Dios y tienes "Vida eterna". Que brille para vos la luz que no tiene fin. Su esposo, hijos, nietos, hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Nuestra Sra. del Pilar, barrio Autonomía.

CANO, DARíO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Sus hijos Delfina y Antonio, hijos políticos Fabián y Andrea, sus hermanas Maria y Lucia, sus nietos Emilio y Luisina y sobrinos Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en iglesia San Francisco de Asís al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTAÑO DE YANUCCI, CLARA DELINDA (q.e.p.d) Falleció el 4/12/15|. ¿Por qué? ¿por qué te fuiste? Era aún temprano, muy temprano para marchar hacia el misterio indescifrable de la muerte. Oh Dios, no puedo comprenderlo...¿Por qué te la llevaste? ¡Ella amaba la vida! Tu noble corazón ya se ha callado. ¿Por qué? ¿Por qué? ya no puedo olvidarme, y sigo con mi silencio preguntando...¿Por qué te has ido? Estarás siempre presente en nuestras vidas. Su hermana Delia CastaÑo de Rodríguez, sus sobrinos Marcela, Martha, Gustavo, sobrinos nietos Pedrito, Josefina y Guillermina invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

CORVALáN DE HERRERA, ISIDORA A. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Querida Yita tan solo pasaron 30 días que te llamó el padre celestial para tenerte a su lado, por eso es muy posible que te siento a mi lado en todo momento y en todo lugar, eso me reconforta bastante. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la parroquia La Merced. Su esposo Raúl D. Herrera. Rogamos una oración a su memoria.

GRAMAJO, HéCTOR ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Su esposa Amanda, sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará el día domingo 4 a las 21 hs. en la parroquia Espíritu Santo, barrio Ejército Argentino, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

GUARDO, EDELMIRA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Hoy hace 8 días que te dormiste en el sueÑo eterno, los ángeles te tomarán de la mano y te llevarán a la casa celestial. Lloramos tu partida, pero sabemos que estás en un lugar donde no existe el dolor. Tu hna. Clara, tu cuÑado Pancho, sobrinos María, Cristian, Elio, Sole y Lucas, sobrinos nietos Matías, Ely, Lissa y Matteo, sobrinas políticas invitan a la misa que se oficiará a las 9 hs en Catedral Basílica.

MEDINA, DANTE ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/16|. A seis meses de tu partida recuerdo tu último suspiro y abriste tus alas al encuentro del Reino celestial. Nos reconforta saber que estás feliz junto a Dios. Tu alma y espíritu están siempre con nosotros. Tu esposa Pocha, hijos Fabiana y Pocho, tu hermana Lucy, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs en la iglesia Santa Rita.

MENDOZA VDA. DE PALFERRO, HERIBERTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16|. El día miércoles 7 de diciembre a las 20 hs, en la iglesia Santo Cristo se oficiará una misa, al cumplirse nueve días de su partida a la Casa del Padre.

OVEJERO DE LASTRA, MARTA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16|. Que difícil aceptar tu partida amiga, que nuestro Padre te tenga en uno de los mejores lugares tal como te mereces. María Elena y su hijo Cristian Gea, acompaÑan a su esposo Hugo, su hijo Joaquín, sus hermanas Beba, Clara, Sulma y a toda su flia. A 9 días de su partida nos reunimos en oración hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santo Cristo para rogar a Dios por la paz eterna.

PAZ, VíCTOR MANUEL (MAÑUCO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/6/16|. Su familia y sus amigos invitan al Santo Rosario a las 20 hs y a la misa 20.30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de cumplirse 6 meses de su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DEL CASTILLO, ANA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. En este día tan doloroso de tu partida, te recordaremos todos los que te amamos y estarás en el corazón de cada uno. Su esposo Walter Rojas, sus hermanos, sobrinos, ahijados, amigos y vecinos participan con profundo dolor su fallecimiento.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Lionel Delano Moya, Ema Mercedes Figueroa, Dr. Rafael Osvaldo Moya, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su abuelo e hijo en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Pedimos a Dios lo cobije con su manto celeste porque nadie muere del todo mientras allá alguien que lo quiera lo recuerde y hable de él. Será nuestra luz y nuestro ángel protector. Virginia y Bautista Moya ruegan una oración en su querida memoria.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Roberto Ramos y flia, participan con profundo pesar tan irreparable pérdida. Ruega una oración a su memoria.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Los amigos de su abuelo Darío: Luis Andreus, Rafael Giraudo, Marcos Tagliapietra, Silvio Tagliapietra, Elías Tonzar, Chichín Ramos participan con dolor el fallecimiento de su nieto Juancito. Elevan una plegaria a su memoria.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Enzo Palavecino, su esposa Mirta juntamente con sus hijos Ricardo, Chiqui, Alejandra y María Eugenia con sus respectivas familias, acompaÑan a sus padres Alejandro, Daniela y a sus queridísimos abuelos Darío, Anita y les expresan su profundo pesar. Piden al SeÑor los proteja y les dé fortaleza para sobrellevar este triste momento.

MOYA, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. "Descansa en paz mi dulce Juancito". Juana Urquiza de Miranda, Andy Miranda y la familia Miranda Urquiza, acompaÑan a Darío, Anita, Ale y flia, en este doloroso trance, los abrazan con cariÑo. Ruegan al SeÑor Consuelo para todos.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BURGOS, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Querido padre no hay consuelo por tu partida. Pero sabemos que ya sos un ángel que alumbra nuestros caminos. Al cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Su esposa, hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a realizarse en la parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs, para rogar por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. José Luís Krede y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Familias: Córdoba, Bustamante, Márquez, Agüero, Erlan, Soria, Albornoz y Tapia, vecinos y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Roberto Soria, Oscar, Marqueza y Antonella Cadamuro participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo y acompaÑan con gran afecto a su familia en este duro y dificil momento. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. La Sociedad Rural Zonal de Frías, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. "SeÑor recibe a nuestro ángel de la Guarda en tu Reino y brille para él la luz que no tiene fin. Dale el descanso eterno". Joven inteligente y honesto. Personal y miembros de Gomería Acciarri recordaran eternamente eternamente y lamentan su partida. AcompaÑan a su mamá, esposa, hijos y toda la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Christian Zurita y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Marita Rayó y Pascual Nóblega participan con dolor el fallecimiento de su amigo José. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Yony, Maximiliano, Mauricio, Gastón y Analía Noblega Rayó participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ECHEZARRETA, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16|. Naual Yadón y flia, Olga Yadón y Flia, María Yadón y José Luis Salman y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Luis Rodolfo Paz, su Sra. esposa María Alicia Cáceres de Paz, sus hijos Néstor Rodolfo, Roxana María y Hugo Alejandro, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de don Vide, gran amigo y colaborador de Casa Cáceres de la ciudad de Fernández. Elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor lo proteja con su mirada". AcompaÑan en su dolor a la querida amiga Cachita y familia: Isabel y Mario Pereyra, sus hijos Mario G. Pereyra y familia y Alberto Pereyra y familia, ruegan oraciones en su memoria.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "SeÑor, ya goza de la vida eterna, bendícelo con la luz de la resurrección". La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N° 114 "Despertar" participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Sus vecinas Graciela de Cuartino y Lili Elías, amigas de su hija Cachita, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y guíalo al camino de la paz eterna". La amiga de su hija Cachita, Mari Pappalardo de Sterling, su esposo Oscar Sterling, e hijos José, Luisiana y Camila participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Su amigo Raúl J. Castillo, esposa, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento t elevan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. "EnséÑale SeÑor tu camino y sus pasos seguirán tus huellas". Las amigas de su hija Cachita: Silvia, Niní. Nelly, Nina Cachi, Reina, Dora y Enrique participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

FERREYRA, VIDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada, es una luz celestial" Sus amigos Niki Méndez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LEGUIZAMóN DE PIGINI, IRMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su esposo Juan Domingo Pigini, sus hijos Juan, Luis y José, hijas políticas Elba y Estela, sus nietos Nico, Francisco, Matías, Enzo y Gastón, Seba, Ramiro, Tomy y Canila, invitan a familiares y amigos la misa que se oficiara hoy en la parroquia San Isidro Labrador de Forres, para rogar por su eterno descanso al haberse cumplido un mes de su partida al reino de los cielos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy