Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Escuela Claudio Ocón retornó con buenas sensaciones

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Escuela Claudio Ocón retornó con buenas sensaciones La Escuela Claudio Ocón retornó con buenas sensaciones

La Escuela de Ciclismo Claudio Ocón volvió de Chilecito con buenas sensaciones, luego de participar de la última fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil.

Joaquín Ocón, de 8 años, se consagró campeón nacional, tras ganar dos (en Belén y Nagoyá) de las seis fechas del torneo que le permitieron superar al correntino Almada.

Los demás integrantes de la Escuela Claudio Ocón consiguieron las siguientes posiciones finales: Fabián Juárez (13 años), séptimo; Juan Cruz Ocón (10 años), décimo; Gabriel Paz (13), noveno; Agustín Lazarte (10), sexto; Juan Burtiso (9), décimo); Joaquín Lazarte (14), duodécimo; Roxana Montes (37), tercera.

Por su parte, Nahuel Cáceres, de 15 años, es un chico especial que también compitió en el Nacional, pero no logró entrar entre los diez primeros.

La Escuela Claudio Ocón tiene personería jurídica y está afiliada a la Asociación Ciclista Santiagueña. Su director está convencido de que si los chicos tuviesen una pista para entrenar, los resultados serían mucho mejores y habría más de un campeón santiagueño.

Actualmente, las prácticas se realizan en la Costanera nueva, pero muchas veces chocan con la necesidad de solicitar permisos especiales en la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy