Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confundió a otra mujer con su novia y la acuchilló

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Confundió a otra mujer con su novia y la acuchilló Confundió a otra mujer con su novia y la acuchilló

Un adolescente golpeó e hirió con un arma blanca a una mujer por error. El acusado confesó que en la oscuridad la confundió con su novia, y creía que estaba con un amante. La damnificada viajaba con su hijo de 9 años. El agresor quedó tras las rejas.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, una mujer y su hijo fueron atacados de manera violenta por un joven de 17 años cuando viajaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en un camino vecinal.

Según precisaron, todo comenzó cuando la damnificada, identificada como Josefa Galván (28) llegó a la Subcomisaría de Villa Río Hondo para poner en conocimiento de los efectivos la violenta agresión que sufrió por parte de un sujeto. La joven relató que el acusado la interceptó en la oscuridad y la atacó con un golpe de puño y un puntazo en el hombro.

A pesar del ataque, la Galván -que se trasladaba con su hijo de 9 años- no perdió el control del rodado y continuó su camino, escapando de la agresión.

Tras la denuncia, los uniformados salieron de recorrido y luego de varias averiguaciones pudieron ubicar a un joven, quien confesó haber sido el responsable del ataque a la motociclista.

Los efectivos especificaron que el menor, con residencia en el barrio Bahoma, confundió a la mujer y el niño. Creía que era su novia que iba con un amante, ya que horas antes se habría enterado de un engaño.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, el agresor quedó aprehendido por el supuesto delito de "lesiones".

Mañana sería trasladado al Centro Judicial de Las Termas para la audiencia donde se convalidaría su arresto y se convertiría en detención, para luego prestar declaración de imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy