Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concejales convocarán a miembros del Ejecutivo

04/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Concejales convocarán a miembros del Ejecutivo Concejales convocarán a miembros del Ejecutivo

El proyecto de ordenanza ingresó el pasado miércoles 30 de noviembre al Concejo Deliberante y este martes tomará estado parlamentario en la sesión ordinaria. La iniciativa será girada a comisión y comenzará a ser analizada en este ámbito el día siguiente, miércoles 7.

Así lo indicaron calificadas fuentes del Deliberativo a este medio, apuntando que como es costumbre, se convocará a los funcionarios del área de Economía y Obras del Ejecutivo para que brinden una explicación de algunos detalles y para que despejen toda inquietud de los parlamentarios.

Se espera que la comisión concluya su labor y emita dictamen hasta el 19 de diciembre. Es que como se recordará, hasta el día 20 de diciembre se prorrogaron las sesiones ordinarias. En el debate de la última sesión ordinaria que presidió Juan Manuel Beltramino, los ediles de los distintos bloques hicieron referencia al presupuesto general elaborado para el período 2017 del Gobierno municipal capitalino, y la necesidad de ser analizado minuciosamente en comisión para la obtención del dictamen y posterior tratamiento en el recinto.

Pero también se espera que ingrese la norma de actualización tarifaria, como se indicó desde el Ejecutivo municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy