Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven madre perdió la vida en el acto en un choque entre dos motos

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven madre perdió la vida en el acto en un choque entre dos motos Una joven madre perdió la vida en el acto en un choque entre dos motos

Una mujer se convirtió anoche en una nueva víctima fatal producto de un accidente de tránsito. Habría fallecido en el acto tras una violenta colisión entre dos motocicletas en la ruta 18, a pocos kilómetros de Forres. Otras tres personas resultaron gravemente heridas y anoche permanecían internadas en el Hospital Regional.

La Policía continuaba trabajando al cierre de esta edición para establecer las causas que llevaron a que dos motovehículos colisionaran de manera frontal sobre la mencionada ruta, a unos 3 kilómetros de la "Capital del Tomate".

Según deslizaron las fuentes, alrededor de las 22, una Motomel 110 cc conducida por una joven de 20 años que se trasladaba junto a su hijo (3), protagonizó el accidente con una motocicleta Honda CG 150 cc, en la que circulaba una pareja de alrededor de 30 años.

Por causas que se tratan de establecer, las motocicletas habrían colisionado de manera frontal, provocando la muerte de la joven casi en el acto, mientras que su hijo resultó con lesiones de consideración. En tanto, la pareja sufrió heridas más graves y tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional.

Personal policial de Forres se hizo cargo del procedimiento, con la colaboración de efectivos de la Departamental N° 8 y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy