Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Evadieron un control vehicular y arrojaron mil dosis de cocaína

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Evadieron un control vehicular y arrojaron mil dosis de cocaína Evadieron un control vehicular y arrojaron mil dosis de cocaína

Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Córdoba cuando, al intentar huir de un control vehicular, arrojaron de su auto una bolsa con mil dosis de cocaína, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde del viernes en el barrio Villa Urquiza de la capital cordobesa, donde la Policía de esa provincia junto con personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaba un control preventivo.

Según indicaron las fuentes, los efectivos advirtieron que un Fiat Uno maniobró para evitar el registro del vehículo, por lo cual salieron en su persecución.

Mientras escapaban, los ocupantes del vehículo -dos hombres de 19 y 32 años- arrojaron del mismo una bolsa que contenía unas mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Los voceros informaron que finalmente los sospechosos fueron interceptados en la esquina de las calles Porto y Mariño del mismo barrio cordobés y que se procedió a su detención, mientras que a raíz de las primeras averiguaciones se descubrió que el auto poseía pedido de secuestro.

Investigación

La investigación de la Policía y de la Justicia se centrará ahora en establecer el origen del millar de dosis secuestradas, ya que se presume que los dos detenidos serían parte de una organización mucho más grande encargada de distribuir las sustancias estupefacientes en distintos sectores de la capital cordobesa, y no descartan que tengan conexión con otras bandas dedicadas al narcotráfico de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy