Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recomponer su imagen, el objetivo

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Recomponer su imagen, el objetivo Recomponer su imagen, el objetivo

El presente de Olímpico en la Liga Nacional dista de ser el esperado y ya se encendieron las alarmas en La Banda, incluso desde la dirigencia misma (ver nota aparte). Por eso esta noche, cuando desde las 21.30 visite a Atenas de Córdoba, la obligación de ganar y empezar a recomponer su imagen recaerá más que nunca sobre el equipo que dirige Fernando Duró. Si el cierre de la primera fase no fue bueno para el elenco bandeño, ni qué hablar el inicio de la segunda. Es que el viernes Olímpico volvió a jugar un pobre partido y cayó 88 a 77 ante Instituto, también en "La Docta", pese a haber arrancado ganando en el primer cuarto (llegó a tener una ventaja de 13 puntos).

Para colmo de males, Duró tampoco podrá contar esta noche con el alero Luciano Massarelli, afectado por una lesión ligamentaria.

Los malos resultados hicieron caer a Olímpico al séptimo lugar de la conferencia norte, con un registro de 9 triunfos y 10 derrotas, pero esta noche tendrá enfrente a un equipo que tampoco viene bien, ya que Atenas, con registro de 6 victorias y 12 reveses, está penúltimo, apenas por encima de Echagüe.

¿Será esta noche el momento del despegue del "Negro" bandeño?l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy