Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro no levanta y ayer decepcionó en Pergamino

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro no levanta y ayer decepcionó en Pergamino El Ferro no levanta y ayer decepcionó en Pergamino

Central Córdoba continúa sin encontrar el rumbo en el Nacional B y ayer sumó una nueva derrota por 2 a 0 ante Douglas Haig, en Pergamino. Juan Govea y Jorge Córdoba, de penal, convirtieron los tantos del partido correspondientes a la fecha 18°.

El Ferroviario hace siete fechas que no gana y de 18 puntos posibles, sólo cosechó 3 unidades.

El primer tiempo fue mediocre para ambos. Se repartieron el dominio de la pelota. En ese contexto el local tuvo una cuando Calviño le sacó el gol a Córdoba. El Ferro solo inquietó con remates a distancia.

En la segunda etapa, el local tomó el protagonismo y sobre los 7 minutos consiguió desnivelar. Bazán mandó un centro, Calviño salió mal y Juan Govea se anticipó al golero y a Vílchez para el 1 a 0.

El gol despertó al local, que inmediatamente pudo marcar el segundo, pero Gabriel Fernández despejó dos situaciones claras.

Central respondió en una proyección por derecha de Vera Oviedo quien sacó un fuerte remate que controló Perafán.

El Ferro no encontraba los caminos y para colmo, sobre los 26’ el árbitro Ejarque sancionó un discutible tiro penal a favor del local que Jorge Córdoba se encargó de convertir.

Las variantes de Fuentes no gravitaron y el local en cada avance estuvo cerca de un nuevo gol, pero careció de efectividad. Diellos tuvo el descuento, pero chocó con Perafán en una de las últimas del partido.

El final decretó una nueva derrota de Central Córdoba que se hunde en el descenso. En la próxima, recibirá a Villa Dálmine.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy