Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield castigó en los momentos justos

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield castigó en los momentos justos Banfield castigó en los momentos justos

Banfield regresó de Rosario con una victoria de 2 a 0 sobre el escolta Newell’s gracias a la efectividad que mostró las pocas veces que se acercó al arco rival y la buena tarde que tuvo el arquero Hilario Navarro.

El volante Nicolás Bertolo, a los 29 y 40 minutos de la segunda etapa, consiguió los dos goles.

Cuando los equipos todavía no se habían acomodado, Banfield casi se pone en ventaja. Corrían 2 minutos, Franco Escobar se equivocó en la salida, Bertolo encaró, pero Pocrnjic se quedó con la pelota.

A medida que fueron transcurriendo los minutos Newell’s se hizo dueño del trámite del partido. Ignacio Scocco dispuso de las más claras ocasiones que tuvo Newell’s pero se encontró con las buenas atajadas de Hilario Navarro.

En el complemento, el panorama ya no fue el mismo. Newell’s no sólo no tuvo la misma presencia ofensiva y tuvo algunos desacoples defensivos, mientras que Banfield se paró unos metros más adelante.

En su segunda llegada, Banfield se puso en ventaja. Santiago Silva dominó el balón y le puso un preciso pase a Bertolo, quien definió de cabeza.

Los rosarinos iban en busca del empate, y Banfield consiguió el segundo gol. Centro hacia atrás de Silva, y Bertolo, ingresando por el segundo palo, empujó la pelota al gol.

Newell’s mereció marcar diferencia en la primera etapa, pero se encontró con Navarro; Banfield que contó con mayor efectividad, se encontró con la victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy