Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres encuentros completan la jornada dominguera

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tres encuentros completan la jornada dominguera Tres encuentros completan la jornada dominguera

Además de los dos clásicos y la presentación de Estudiantes, habrá otros tres partidos de la duodécima fecha que se jugarán hoy.

Desde las 17, en Santa Fe, Unión (16 puntos) recibirá a Rosario Central (12), con el arbitraje de Juan Pompei.

En tanto, a las 18, Patronato de Paraná (16) será local de Vélez Sársfield (10).

Por último, Belgrano de Córdoba (8) recibirá a Temperley (9) a partir de las 19.15. La jornada se abrirá en el 15 de Abril, con Unión y Rosario Central. El local repetirá los once que empataron el último lunes 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata; en tanto que Central, finalista de Copa Argentina, tiene la duda en el lateral izquierdo entre Cristian Villagra y Jonás Aguirre, Germán Herrera entrará por el suspendido colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Washington Camacho será de la partida por José Luis Fernández.

En Paraná, Patronato recibirá a Vélez. El rojinegro tiene dos incógnitas: Renzo Vera o Abel Masuero en la defensa y el chileno Gabriel Vargas o Arnaldo González en ofensiva.

La visita presentará el regreso de Fabián Cubero, por el suspendido Maximiliano Caire.

Por último, en Córdoba habrá duelo de necesitados entre Belgrano y Temperley. El "Pirata" viene de quedar eliminado en semifinales de Copa Argentina a manos de Central y pondría a los mismos que arrancaron ese cotejo. El "Celeste" de Gustavo álvarez, en tanto, tendrá a Javier Fernández por Ariel Cólzera y a Lucas Mancinelli por Matías Sánchez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy