Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca le ganó a Racing y se acerca a la cima

04/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca le ganó a Racing y se acerca a la cima Boca le ganó a Racing y se acerca a la cima

Boca le ganó contundentemente a Racing por 4-2, en el clásico correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Primera División. Previo al inicio del encuentro, hubo homenajes a Chapecoense, Agustín Orión, Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

El Xeneize se hizo protagonista principal del partido desde el primer minuto de juego, con un potente disparo de Tevez que tapó Orión. A los 23 minutos de la primera parte llegó el primer tanto, en contra de Emanuel Insúa tras un remate de Frank Fabra. Poco antes de finalizar la primera mitad, Walter Bou marcó el segundo gol del equipo local (PT 40 min).

El segundo tiempo arrancó con todo para Boca con otro tanto de Bou (ST 2 min), tras una gran jugada colectiva del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Dos minutos más tarde, Lisandro López descontó para Racing (ST 4 min).

A los 28 minutos, Licha volvió a anotar para la Academia y el equipo de Ricardo Zielinski se animaba a más, hasta que Carlitos convirtió el cuarto para el Xeneize (ST 35 min).

De esta manera, el conjunto de la Ribera queda en segunda posición en la tabla con 25 puntos, detrás del líder Estudiantes (27).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy