Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a un hombre por manosear a una niña

04/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian a un hombre por manosear a una niña Denuncian a un hombre por manosear a una niña

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia en contra de un joven, señalado como el autor de un abuso sexual en perjuicio de una niña de apenas siete años.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que la investigación se originó ayer pasado el mediodía, después de que una mujer de 31 años que reside en un barrio de la zona oeste de la ciudad se presentara en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer.

Angustiada, la joven madre manifestó a los efectivos que quería denunciar a un joven -quien sería vecino del sector- por el supuesto abuso sexual en contra de su hija.

Los uniformados interrogaron a la mujer sobre lo sucedido y pese al fuerte hermetismo en torno a la investigación, fuentes cercanas al caso deslizaron que la progenitora de la niña indicó que el sospechoso habría manoseado a la menor en sus partes íntimas.

El juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, ordenó que la menor sea examinada por el Cuerpo Médico Forense, que sea entrevistada por los psicólogos y que la Policía lleve a cabo un informe socioambiental en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy